Llámanos ahora - 2340 183 / 2070 284

Unidad Educativa Thomas Jefferson

Valores Institucionales

RESPETO: Reconocer en sí y en lo demás los derechos y virtudes con dignidad, inculcando en nuestros niños, niñas y adolescentes el amor, el aprecio para sí mismos, y para los demás; procurando el cuidado de su entorno natural y social, enmarcándose en el cumplimiento de normas, reglamentos y leyes con cortesía y amabilidad.

PUNTUALIDAD: Como un valor que involucra a toda la Comunidad Educativa, para estar presente a tiempo en nuestras actividades cotidianas. Cultivando así en los miembros de la Comunidad Thomasina la valoración por el tiempo propio y el de los demás y de esta manera lograr el cumplimiento de más actividades y el desempeño en cada uno de los roles que nos correspondan.

GRATITUD: Una virtud que nos lleva a dar el reconocimiento por todas las actividades que realizan todos los miembros de la Comunidad Educativa en beneficio del desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

RESPONSABILIDAD: Un valor a cultivar en cada uno de los miembros de nuestra comunidad que permite desarrollar, administrar, orientar y valora criterios cumplidos en el ejercicio de sus obligaciones.

SOLIDARIDAD: Impulsar entre los miembros de la Comunidad Thomasina la ayuda altruista, generosa y desinteresada entre todos sus integrantes, sin caer en acciones no enmarcadas en la ley.

VERACIDAD: Promulgar el amor por la verdad en las acciones y actividades que realizan los miembros de la Comunidad Thomasina.

CUADRO DE HONOR


2018-2019

Cuadro de Honor correspondiente al presente año lectivo. Extendemos la más sincera felicitación a nuestros destacados estudiantes.

Atentamente,
Las Autoridades

Notificaciones

Solicitamos revisar periódicamente el Cronograma del Primer Quimestre para estar al tanto de las actividades que se realizan en la Institución.
Cronograma Previo a la inauguración del año lectivo 2018-2019.
Por favor revise el horario rectificado de clases para este año lectivo 2018-2019
Por favor dar lectura al Sistema de Calificaciones vigente para el presente año lectivo.

INDICACIONES 2018-2019

Indicaciones Generales para el presente año lectivo.

Cronograma de inicio de clases del año lectivo 2018-2019

Instructivo de Inspección General. Además, descargar el formulario que debe llenar y presentarlo a cada tutor hasta el Viernes 7 de Septiembre de 2018.