Llámanos ahora - 2340 183 / 2070 284

Unidad Educativa Thomas Jefferson

Valores Institucionales

RESPETO: Reconocer en sí y en lo demás los derechos y virtudes con dignidad, inculcando en nuestros niños, niñas y adolescentes el amor, el aprecio para sí mismos, y para los demás; procurando el cuidado de su entorno natural y social, enmarcándose en el cumplimiento de normas, reglamentos y leyes con cortesía y amabilidad.

PUNTUALIDAD: Como un valor que involucra a toda la Comunidad Educativa, para estar presente a tiempo en nuestras actividades cotidianas. Cultivando así en los miembros de la Comunidad Thomasina la valoración por el tiempo propio y el de los demás y de esta manera lograr el cumplimiento de más actividades y el desempeño en cada uno de los roles que nos correspondan.

GRATITUD: Una virtud que nos lleva a dar el reconocimiento por todas las actividades que realizan todos los miembros de la Comunidad Educativa en beneficio del desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

RESPONSABILIDAD: Un valor a cultivar en cada uno de los miembros de nuestra comunidad que permite desarrollar, administrar, orientar y valora criterios cumplidos en el ejercicio de sus obligaciones.

SOLIDARIDAD: Impulsar entre los miembros de la Comunidad Thomasina la ayuda altruista, generosa y desinteresada entre todos sus integrantes, sin caer en acciones no enmarcadas en la ley.

VERACIDAD: Promulgar el amor por la verdad en las acciones y actividades que realizan los miembros de la Comunidad Thomasina.

EVALUACIONES


SEGUNDA UNIDAD

Horarios rectificados de las Evaluaciones correspondientes a la Segunda Unidad

Atentamente,
Las Autoridades

Notificaciones

El Distrito de Educación ha enviado reformas al cronograma general de actividades, motivo por el cual se han realizado ciertas correcciones al Cronograma Institucional del Primer Quimestre.
Estimados padres de familia, si usted requiere conversar con algún miembro del personal docente de la Institución, le solicitamos agendar su cita llamando al 2070284 de 8h00 a 14h00. Verifique antes el horario de atención a Padres de Familia.
Por favor revise el horario rectificado de clases para este año lectivo 2018-2019
Por favor dar lectura al padrón electoral para verificar su número de mesa en el cual deberá ejercer su voto el día viernes 26 de octubre. No olvidar su carné.

Facebook