Valores Institucionales
RESPETO: Reconocer en sí y en lo demás los derechos y virtudes con dignidad, inculcando en nuestros niños, niñas y adolescentes el amor, el aprecio para sí mismos, y para los demás; procurando el cuidado de su entorno natural y social, enmarcándose en el cumplimiento de normas, reglamentos y leyes con cortesía y amabilidad.
PUNTUALIDAD: Como un valor que involucra a toda la Comunidad Educativa, para estar presente a tiempo en nuestras actividades cotidianas. Cultivando así en los miembros de la Comunidad Thomasina la valoración por el tiempo propio y el de los demás y de esta manera lograr el cumplimiento de más actividades y el desempeño en cada uno de los roles que nos correspondan.
GRATITUD: Una virtud que nos lleva a dar el reconocimiento por todas las actividades que realizan todos los miembros de la Comunidad Educativa en beneficio del desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.
RESPONSABILIDAD: Un valor a cultivar en cada uno de los miembros de nuestra comunidad que permite desarrollar, administrar, orientar y valora criterios cumplidos en el ejercicio de sus obligaciones.
SOLIDARIDAD: Impulsar entre los miembros de la Comunidad Thomasina la ayuda altruista, generosa y desinteresada entre todos sus integrantes, sin caer en acciones no enmarcadas en la ley.
VERACIDAD: Promulgar el amor por la verdad en las acciones y actividades que realizan los miembros de la Comunidad Thomasina.